![]() | En esta página hemos reunido para usted toda la información que concierne a la entrada Vista laguna playa blanca 501 de la categoría Hoteles & Apartamentos en La Serena. Más abajo se encuentran la dirección, los detalles y el mapa con la descripción exacta del camino. |
Vista laguna playa blanca 501
650 Avenida Cruz del Molino 650
1700000 La Serena
Rooms: | 1 |
Check-In de: | 15:00 |
Check-In al: | 20:00 |
Check-Out de: | 06:00 |
Check-out al: | 12:00 |
General | |
Admite mascotas: | Sí |
Servicios de recepción | |
Recepción 24 horas: | Sí |
Registro de entrada y salida exprés: | Sí |
Actividades | |
Pista de tenis: | Sí |
Instalaciones para deportes acuáticos en el alojamiento: | Sí |
Playa: | Sí |
Zonas comunes | |
Jardín: | Sí |
Servicios de limpieza | |
Servicio de lavandería: | Sí |
Comida y bebida | |
Barbacoa: | Sí |
Piscina y bienestar | |
Piscina interior: | Sí |
Piscina al aire libre: | Sí |
Situado frente a la playa: | Sí |
Piscina climatizada: | Sí |
Piscina: | Sí |
Piscina: | Sí |
Varios | |
Prohibido fumar en todo el alojamiento: | Sí |
Para la categoría Apartamentos hemos encontrado en los alrededores de Vista laguna playa blanca 501 tambien lo siguiente:
* Direcciones sin confirmar: Para algunas de las entradas no tenemos la confirmación en nuestro directorio de que las direcciones sean correctas. En estos casos las direcciones han sido tomadas, entre otros, de bases de datos o calculadas a partir de datos del entorno. Dichas entradas han sido marcadas para ser distinguidas. Si desea visitar una de dichas entradas, consulte previamente en el mapa de la ciudad la posición o en caso de ser necesario, haga uso de otros recursos.