|
|
|
|
|
Chile
miRegion.org - Su lista de calles

20 Metros ,costado Clinica Las Condes ,hasta 5 personas

Logo

En esta página hemos reunido para usted toda la información que concierne a la entrada 20 Metros ,costado Clinica Las Condes ,hasta 5 personas de la categoría Hoteles & Apartamentos en Provincia de Santiago. Más abajo se encuentran la dirección, los detalles y el mapa con la descripción exacta del camino.


20 Metros, costado Clinica Las Condes, hasta 5 personas está en Santiago y dispone de piscina privada. El alojamiento, que se encuentra a 5,8 km de Parque Araucano, ofrece terraza y parking privado gratis.

Dirección

20 Metros ,costado Clinica Las Condes ,hasta 5 personas
Lo Fontecilla
7550000 Santiago

20 Metros ,costado Clinica Las Condes ,hasta 5 personas:

Fotos

Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture

Detalles

Rooms:1
Check-In de:15:00
Check-In al:23:00
Check-Out de:12:00
Check-out al:12:00

General

Parking:
Admite mascotas:
Parking gratis:
Parking en el alojamiento:
Parking privado:

Zonas comunes

Terraza:

Varios

Prohibido fumar en todo el alojamiento:
Aire acondicionado:

Piscina y bienestar

Piscina:
Piscina:

Mapa de la ciudad



20 Metros ,costado Clinica Las Condes ,hasta 5 personas:

Similar...

Para la categoría Apartamentos hemos encontrado en los alrededores de 20 Metros ,costado Clinica Las Condes ,hasta 5 personas tambien lo siguiente:

Logo
Lo Fontecilla 267 A Las Condes
7591046 Santiago
Parking
Parking privado Admite mascotas Recepción 24 horas Servicio de conserjería Habitaciones sin humo Calefacción Internet
WiFi
WiFi gratis
Logo
Lo Fontecilla 267
7591018 Santiago
Parking
Parking en el alojamiento WiFi en todo el alojamiento
Internet
WiFi
WiFi gratis Gimnasio Piscina al aire libre Calefacción Prohibido fumar en todo el alojamiento
Logo
267 Lo Fontecilla
7550000 Santiago
Parking
Parking en el alojamiento
Parking privado Admite mascotas WiFi en todo el alojamiento
Internet
WiFi
WiFi gratis Habitaciones sin humo
Prohibido fumar en todo el alojamiento Calefacción
Aire acondicionado Servicio de conserjería

 

 

* Direcciones sin confirmar: Para algunas de las entradas no tenemos la confirmación en nuestro directorio de que las direcciones sean correctas. En estos casos las direcciones han sido tomadas, entre otros, de bases de datos o calculadas a partir de datos del entorno. Dichas entradas han sido marcadas para ser distinguidas. Si desea visitar una de dichas entradas, consulte previamente en el mapa de la ciudad la posición o en caso de ser necesario, haga uso de otros recursos.

** precio medio por noche